Sale el 'fantasma' de Del Burgo y Sonsoles Ónega, amiga de Letizia, censura una palabra

La presentadora y periodista de Antena 3 está ahora mismo en el ojo del huracán.

Luis Rodríguez
10 de Enero de 2024
Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

La monarquía siempre genera un gran revuelo mediático, algo que nunca quieren sus protagonistas, aunque difícilmente acaban consiguiéndolo, sobre todo por la expectación que esta genera a toda la sociedad en España.

Esto explica claramente lo que ha sucedido en el programa de 'Y ahora Sonsoles' de 'Antena 3', donde la presentadora Sonsoles Ónega es la que deja claro de lo que se puede hablar o no en su espacio televisivo, como era de esperarse.

En pleno escándalo Del Burgo, el canal de televisión ha decidido manejar esta historia con prudencia, sobre todo por la gravedad que reviste esta situación, algo en lo que coincide con la periodista.

Postura definida

Las colaboradoras habituales de 'Y ahora Sonsoles' decidieron analizar las imágenes de la reina Letizia durante la Pascua militar, en las que afirmaron que "el apoyo es en un momento en que a la reina le emociona especialmente porque ella está triste, seria... dejando todo el protagonismo a su hija. Es un momento triste para ella", haciendo referencia a las palabras de Margarita Robles sobre la monarca.

Sin embargo, Sonsoles Ónega zanjó el tema muy claramente con la frase "lo de Letizia no es tristeza, es pudor a que una ministra te diga esas cosas".

Archivado en: