La relación entre la presentadora Susanna Griso y el empresario Íñigo Afán parece que está cada vez más consolidada, a juzgar por las fotografías que ha desvelado la revista Semana, donde se puede ver a la pareja muy acaramelados a la salida de un céntrico restaurante madrileño. Una cita romántica en toda regla.
¿Cómo empezaron?
La relación entre ambos comenzó el pasado mes de mayo en el cumpleaños de temática pirata que celebró su amiga, la fundadora del Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán en Malta. La fiesta de disfraces se llevó a cabo en un espectacular barco y luego en La Fortaleza, la casa maltesa del músico José María Cano. En ese fin de semana Susanna coincidió con otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Paloma Cuevas o Anne Igartiburu y allí parece que surgió la chispa entre la periodista e Íñigo.
Íñigo Rodríguez Afán de Ribera, que es su nombre completo, más conocido en su círculo de amistades como Iggy, está separado y tiene cinco hijos, dos del primer matrimonio de su ex mujer, a los que adoptó, y tres que tuvieron en común. Susanna, por su parte, estuvo casada durante 23 años con Carles Torras, y es madre de tres hijos: Jan, de 19 años, Mireia, de 17, y Dorcette, de 8, a la que adoptaron en Costa de Marfil.