Rocío Carrasco ha copado algunas páginas de la prensa del corazón en las últimas semanas, en esta ocasión se trataba de que había sido vetada de Telecinco. Aunque lejos de amilanarse, la hija de Rocío Jurado está ilusionada con sus nuevos proyectos lejos de Mediaset.
Después de la publicación del documental en que hablaba de su relación con Antonio David Flores y del que dedicó a su madre, ahora vuelve con otro documento gráfico que la tiene llena de ilusión.
En esta ocasión será un homenaje a su padre, Pedro Carrasco, "por un lado queremos hacer un documental de su vida y también una serie de ficción", explicaba Rocío Carrasco. "Voy a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos, porque triunfaron juntos y por separado".
Claro que este hecho le va a traer casi con toda seguridad algunos problemas con Raquel Mosquera quien fuera pareja de su padre y con la que lleva protagonizando una batalla mediática desde hace muchos años.
Ahora esto parece que no va a terminar sino encenderse, y es que después de las apariciones de Mosquera hablando sobre Pedro Carrasco, ahora Rocío quiere darle un giro a la imagen de su padre y que se le recuerde por lo que fue en el aspecto empresarial.