Rocío Carrasco se encuentra concursando en ‘Bake Off: famosos al horno’, un programa de cocina en el que están participando personas muy conocidas en nuestro país.
La ex de Antonio David ha sufrido un percance en el último programa que casi le hace abandonar el mismo, pero todo ha quedado en un susto sin mayores consecuencias para la concursante, que podrá seguir demostrando su maña en los fogones.
Rocío Carrasco sufre un resbalón en ‘Bake Off: famosos al horno’, pero no hubo daños físicos
Mientras estaba compitiendo con sus compañeros, Rocío Carrasco sufrió un aparatoso resbalón tras tropezar con un objeto en la cocina.
Fue Terelu Campos, la primera que se acercó a la madrileña para preguntarle si estaba bien, mientras esta se levantaba rápidamente del suelo y decía en repetidas ocasiones: “¡No ha pasado nada!”.
Yolanda Ramos comentó la escena: “Yo he visto que asomaba la cabeza y digo, si asoma la cabeza, medio cuerpo le queda”. Al final hubo risas al percatarse todos los allí presentes de que la accidentada no tenía ningún daño físico, por lo que el programa pudo continuar con normalidad. El compañerismo brilló a pesar de la dura competencia entre todos los concursantes.
La hija de Rocío Jurado pudo seguir concursando sin problemas, tras su aparatosa caída
La caída fue más aparatosa que dañina para Rocío Carrasco. La modelo y presentadora de televisión ha vuelto a la pequeña pantalla, tras la serie en la que narró su mala experiencia durante su matrimonio con Antonio David, que trajo mucha cola. Lo cierto es que la hija de la Jurado, no tiene relación con los dos hijos que tuvo con el Guardia Civil, y eso sí que ha sido un golpe duro para ella.