La nueva cúpula responsable de Mediaset sorprendía a propios y extraños al sacar a la luz un nuevo código ético interno en el que se incluía un polémico veto a 13 personajes famosos en sus cadenas. En la lista de ilustres vetados están, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Flores, Kiko Rivera, Bárbara Rey, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano.
Ya conocemos algunas reacciones como la de Chayo Mohedano, que al tener un contencioso con ellos ha manifestado su alegría de que por fin dejen de hablar de ella. Sin embargo otros de los personajes, lejos de preocuparse, se han buscado la vida fuera de Mediaset, y una de ellas es precisamente la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco.
Su nuevo reto
Rocío Carrasco lejos de abandonar el mundo televisivo, continúa su periplo en la pequeña pantalla. Después de visitar a Marc Giró en 'Latexou', en la desconexión para Cataluña de RTVE, la mujer de Fidel Albiac ya tiene fecha para su próxima reaparición en televisión, y de nuevo lo hará vinculada al ente público.
RTVE ha anunciado una nueva aparición de Carrasco en uno de los programas más destacados del prime time: Días de Tele, de Julia Otero, y lo hace con motivo de una fecha muy señalada, el Día Internacional de la Mujer. Junto a ella estarán también Leticia Dolera, Jedet, Aitana Bonmatí y Raquel Orantes, hija de Ana Orantes, la mujer que fue asesinada tras denunciar malos tratos en televisión, en 1997.
Se trataría de la segunda colaboración con TVE tras su incorporación al plantel de colaboradores de 'Lazos de sangre', el programa presentado por Boris Izaguirre y con el que regresaba a la vida pública tras haber estado meses alejada del foco mediático, antes de que se estrenase su serie documental en Mediaset.