El reto íntimo que se ha propuesto Alba Carrillo: ir a trabajar 7 días sin...

El reto surrealista y poco higiénico que ha asumido realizar Alba Carrillo durante 7 días

B.J.
11 de Febrero de 2023
Alba Carrillo
Alba Carrillo

Parece que Alba Carrillo no puede estar al margen de la polémica y por una cosa o por otra siempre está en el candelero. Tras su affaire con Jorge Pérez y todo lo que generó aquella infidelidad, luego en su retorno a la televisión ha venido el desvelar las intimidades de Fonsi Nieto junto a su última ex Marta Castro.

Alba Carrillo en Ya es Mediodía
Alba Carrillo en Ya es Mediodía

 

El reto

No contenta con eso ahora vuelve a escena con su última ocurrencia, un reto que tendrá que asumir durante 7 días.  Y es que Alba Carrillo es la primera en subirse al carro de los retos. Sin dudarlo ni un segundo, se ha sumado al desafío que han lanzado en 'Ya es mediodía', y es que se ha comprometido a estar una semana entera sin llevar ropa interior. ¡Y no ha sido la única!

Tras la confesión de que Fonsi Nieto no solía llevarla, en el programa se preguntaron de la necesidad real del uso de la ropa interior, y la presentadora decidió lanzar el reto para «probar que la ropa interior no resulta tan necesaria como creíamos» Entre los colaboradores hubo quien se rajó como Alexia Rivas, pero hubo dos que se animaron y de qué modo.

"Yo no hay reto que no asuma. ¡Acepto el reto!", exclamaba Alba Carrillo, apoyada por Miguel Ángel Nicolás: "Pues yo no te dejo sola. ¡Yo también!", dijo. "O sea que tengo que venir 7 días sin bragas y tú (Miguel Ángel) sin calzoncillos... qué maravilla. Pues me las voy quitando", dijo mientras hacía el gesto de quitarse la ropa interior por debajo de la mesa.

Con el paso de los días del reto la colaboradora ha afirmado que su experiencia «es estupenda». «Eso sí, los pantalones hay que lavarlos todos los días», ha añadido. Carrillo ha ido al gimnasio y tenía algo de miedo de que se le notara que no llevaba bragas. Sin embargo, nadie se dio cuenta, ha explicado la colaboradora. También ha probado a dormir sin esta ropa interior. «Me he puesto el pijama sin bragas y muy bien, divinamente», ha expresado.

 

Archivado en: