Rafa Mora atraviesa uno de los momentos más delicados desde que debutó en televisión. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa, ahora en Sálvame, se encuentra en la cuerda floja y podría verse pronto de patitas en la calle.
¿El motivo? Unas declaraciones sobre Miguel Frigenti que muchos entienden como "homófobas" y "deplorables". Fueron en privado, pero la mala relación entre ambos es más que evidente. No se tragan.
Rafa Mora fue citado por la dirección del programa a una de las salas VIP. Allí se le comunicó que no volverá a coincidir más -al menos por un tiempo- con su íntimo amigo Kiko Matamoros. Creen que es una mala influencia para él.
Exaltado
En Sálvame están convencidos de que Rafa Mora se viene arriba y suelta comentarios sin pensar cuando sabe que está Kiko para defenderle. De ahí que hayan optado por esta medida para buscar soluciones antes de ir por la vía rápida.
Sin embargo, Kiko Matamoros se ha tomado realmente mal este 'juego' del programa y amenaza con marcharse definitivamente de Sálvame. Los chantajes no van con él y cree que lo que le han hecho a su amigo Rafa Mora es inadmisible. ¿Le costará el puesto a ambos? Pronto lo sabremos.