Criostóbal Soria es el preferido de Josep Pedrerol en El Chiringuito. El sevillista y antimadridista cumple todos los requisitos de Pedrerol. Provocador, no se calla nada, y odia al Real Madrid al que casi siempre se refiere como 'Real de Madrid'. En Andalucía no están contentos con este tipo de personajes pues luego llegan los madrileños a Cádiz y se creen que todos son como Soria.
Un hombre de muchas palabras y de poco pensar, se sube a cualquier ola que intente cargar contra el Real Madrid. Ha sido desde que Vini llegara a España el gran provocador que ha acabado causando insultos racistas hacia el carioca en el propio plató de El Chiringuito.
A pesar de todo, noche tras noche Josep Pedrerol le da votos para que continúe con su show. No se sabe hasta donde puede llegar el cinismo y la hipocresía de Cristóbal Soria. Lo que es seguro es que será difícil ver a Pedrerol sin Soria el cual lleva años junto a él. Además, es uno de los que más cobra de todos los tertulianos (unos 300 euros por programa).

De hecho, es tan provocador que en alguna ocasión han sido sus propios compañeros los que han estado a punto de pegarle. Aquella escena la protagonizaron Gati y Soria, pero también las tuvo con Hermel, el famoso corresponsal de L'Equipe en Madrid.