Susi Caramelo es una de las cómicas más conocidas y queridas de nuestro país. Su nombre real es Susana Cabero Jaén, nació en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat en el año 1980. En un principio su futuro laboral no estaba encaminado al mundo del espectáculo, ya que comenzó un curso de un ciclo formativo de Administración y Finanzas.
A los 21 empezó a formarse en la escuela de arte e interpretación de Barcelona. Tras conseguir destacar en el circuito de monólogos de Barcelona con su amiga Valeria Ros, se atrevió a comenzar su propio show titulado: ‘Pibonéxica’. Ya en Madrid Antonio Castelo decidió darle una oportunidad en su programa de YouTube.
Tras aquello llegaría su salto al canal Comedy Central, donde destacó con sus monólogos y reportajes, lo que le llevó a fichar por Movistar+. Aunque destacó como colaboradora y reportera de ‘Ilustres Ignorantes’ y ‘Locomundo’, fue con sus alocados reportajes en ‘Las que faltaban’ cuando saltó a la fama al desnudarse en mitad de un estreno. Ahora tiene su propio programa ‘Caramelo’.
Ligando en los photocalls
En cuanto a su vida personal, se le ha conocido una relación con el actor Israel Rodríguez, al que conoció en una entrevista y con el que estuvo saliendo durante un tiempo. “A Israel lo conocí en una entrevista, me lo ligué en un photocall y fuimos novios. Lo dejamos en el confinamiento. El confinamiento mata cualquier relación. Me encerraron con un tío al que acababa de conocer”, explicaba en ‘Sábado Deluxe’. “Estuve diecisiete días en Toledo, encerrada en una autocaravana con él. Estaba muy bueno, pero no todo es la belleza”. Sobre cómo acabaron tas su ruptura, Susi Caramelo confesaba: “Pues no acabé muy bien”.
Tras un tiempo en la soltería, la cómica ha reconocido en ‘Sábado Deluxe’ que “Ahora mismo estoy saliendo con un chaval que no está tan bueno y me gusta mucho más que Israel”, declaraba, “Me parece mucho más atractivo y más hombre”, aseguraba, a lo que Jorge Javier añadió “Y es dentista”. Lo cierto es que Susi no ha dado más detalles acerca de su nuevo amor por el momento.