Como toda buena película o serie, tener al frente a un gran actor hacen las cosas mucho más fáciles. Eso es justo lo que ha ocurrido hasta ahora en The Witcher la popular serie que ha batido récord. Hace unas semanas se presentó un gran problema para ellos.
Y es que el mítico Henry Cavill ya no estaría jamás en dicha serie. A pesar de la noticia, para Cavill ha sido una de las experiencias profesionales más gratificantes ya que le han aportado mucha experiencia y sobre todo reconocimiento a nivel mundial pues nadie esperaba tal taquillazo.
Su sustituto no pilla por sorpresa a muchos pues ya había sonado en alguna ocasión. Se trata de Liam Hemswoth de 32 años. El australiano no es la primera vez que aparece en producciones famosas. Ya actuó en Los juegos del hambre y en varias series del canal Disney Channel.
Eso sí se le conoce también por haber salido durante un tiempo con la cantante Miley Cyrus, con la que llegó incluso a estar prometido. Poco éxito ha tenido hasta ahora en la gran pantalla, eso es cierto, aunque parece más que preparado para intentar triunfar.
Llegó a Los Ángeles en 2009 junto a su hermano y fue llegar y besar el santo pues a pesar de que los trabajo en los que ha participado no han tenido mucho éxito, sí que se puede decir que le ha sobrado poco tiempo desde que saliera de Australia, su país natal.