A principios de este año, se produjo un aspecto bastante importante en 'La Resistencia'. David Broncano no pudo presentar el programa, debido a que dio positivo en COVID-19. En su lugar, lo hizo Marcos Martínez, también conocido como Grison, y que desde entonces es un elemento muy importante en el 'late show'.
Es padre de dos niños pequeños y en más de una ocasión ha revelado que fue su compañero Ricardo Castella el que le fichó para el programa, tras verle en una actuación de loopstation y hablar en cierta ocasión con él por su profesión de comercial. No todo quedó ahí, de hecho llegaron hacer giras juntos.
Él es músico, pero lo cierto es que el cariño del público se lo ha ganado gracias a su espontaneidad gamberra, realizando juegos de palabras y de dobles sentidos sentidos y ser políticamente incorrecto a la hora de hablar de droga.
No es la primera vez que trabaja en televisión
Puede parecer que no, pero Grison ya estuvo en un programa de televisión. Lo hizo también en Movistar+ que se llamaba A capella. Sin embargo, este duró muy poco, por lo que su aventura ante las cámaras de televisión no fue muy duradera.
Asimismo, se siente super agusto en estos momentos: "Movistar nos cuida muy bien y es el único sitio donde podríamos hacer lo que estamos haciendo", aseguró. A continuación, no dudó en criticar a la televisión pública: "La televisión apesta muchísimo. La tele pública no hay por dónde cogerla. Está todo muy guionizado, no ha realidad ni frescura", criticó.