Adaptarse o morir. Eso debió pensar Pipi Estrada cuando se dio cuenta que sus mejores años en el periodismo deportivo ya pasaron. Fue entonces cuando vio que podría tener una oportunidad en la prensa del corazón y eso lo aprovechó al máximo.
Durante años se hizo de oro gracias a varias de sus relaciones. Terelu Campos, Miriam Sánchez, Lydia Lozano... Sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo protagonismo y ya no tiene tirón.
Mediaset le dio una oportunidad en 'Pesadilla en el paraíso', pero el reality en general ha sido un fracaso de audiencia. Por otro lado, su nueva pareja le habría querido apartar del mundillo de la TV, que no le gusta nada.
Anónima
Se llama Andreína, vive en Asturias, y es la gran ilusión del periodista desde hace varios años. No tiene redes sociales y le agobia ver cámaras delante de su casa. Problema que le expuso a Pipi desde el primer momento.
A sus 68 años, parece que Pipi ha preferido relajarse con la TV y centrarse en su vida sentimental. Veremos si Andreína es la definitiva o sigue ampliando su enorme historial amoroso.