El pasado 29 de marzo el tema central de Sálvame fue la maternidad de Ana Obregón a sus 68 años por medio de la gestación subrogada. Un tema que dio mucho de sí, y que de repente dio un giro inesperado cuando Jorge Javier Vázquez se dirigió directamente a una de las colaboradoras, Carmen Alcayde por una historia con el director del programa David Valldeperas.
Una buena amistad
"Tenemos que decir que anteriormente David Valldeperas tenía otra pareja y él siempre ha querido ser padre y tú, Carmen… cuenta, cuenta", decía el presentador. A lo que Carmen no tuvo más remedio que explicarse, "Pues bueno, yo le ofrecí que si quería ser padre que yo me ofrecía si se podía. Era una conversación entre amigos, no se podía hacer porque es ilegal, pero una cosa es lo que te guste a ti y otra lo que luego hagas. A mí no me habría importado para nada ayudarle a él a ser padre con mi vientre, incluso a algún otro amigo. Esa propuesta que dicen de que si es sin dinero y es un amigo… Yo hablo por mí, los políticos me dan igual", ha desvelado la colaboradora.
Cabe destacar que Carmen y David, el director de Sálvame, mantienen una gran amistad, además de haber trabajado juntos como presentadores de Aquí hay madroño, en Telemadrid. Pero Carmen continuó su reflexión sobre la gestación subrogada, "El embarazo es la época más bonita de mi vida, me gusta mucho estar embarazada. Yo ya tengo tres hijos, no quiero más. A mí el dolor que tiene alguien por no poder llegar a ser padres... Entiendo que haya donaciones, también la subrogación la entiendo, porque todo el mundo tiene derecho".
Jorge Javier Vázquez había cuestionado en Sálvame la maternidad de Ana Obregón, aunque expresó sus dudas sobre el tema tras el discurso de Alcayde: "Yo creo que no se pueden tener posturas claras de todo en la vida y escuchar posturas como la de Carmen... Hay mucha gente que hace ese tipo de situaciones por querer ayudar a un amigo".