¿Qué pasó entre Lydia Lozano y Jimmy Jiménez Arnau?

El origen de la animadversión de Lydia Lozano contra Jimmy Jiménez Arnau al descubierto

B.J.
12 de Febrero de 2023
Lydia Lozano y Jimmy Jiménez Arnau

Están siendo unos días muy movidos para la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano. Hace unos días Carmen Alcayde, a raíz de la polémica con el local after que frecuentaba Froilán, contó en plató, adelantándose a un supuesto testigo que había llevado el programa, que su amiga y colaboradora, Lydia Lozano, junto a su marido Charly, habían acudido a un local de intercambio de parejas.

Esa confesión hizo entrar por teléfono a Lydia, para no sólo negarlo rotundamente, sino también para mostrar su tremendo enfado con la que consideraba su amiga, "Está muy enfadada y con razón, porque dice que ella no lo habría hecho conmigo", contó Carmen. "Yo pensaba que no se iba a enfadar", expresó. Luego el testigo enmascarado confirmó lo que había contado Carmen, y Lozano volvió a llamar, "Nos conoces y yo fui a un cumpleaños con mi marido. ¡Que se quite la máscara!". "Yo no me voy a escandalizar, pero si es mentira, es mentira".

Captura del enfado de Lydia por Jimmy

 

El asunto ha traído cola y ha continuado en el siguiente programa, ya con Lydia en el plató en donde Carmen Alcayde le pedía perdón "¿Me vas a perdonar algún día?", le ha preguntado. La colaboradora le ha asegurado que ella tiene "cero rencor". Pero el volcán explotó cuando apareció en el plató Jimmy Jiménez Arnau, que había sido invitado para hablar del marido de Lydia, Charly. La colaboradora abandonaba el plató de ‘Sálvame’, negándose a compartirlo con Jimmy, “Si queréis, hoy no me pagáis”, decía la colaboradora a la dirección. Y es que Jimmy fue muy amigo de su marido pero habló de él en televisión: “Se hizo dos programas y yo me quedé en mi casa ¿Ahora viene a hablar de Charly y de mí? ¡Yo me voy!” decía Lydia.

Lo que pasó entre ambos

El origen del enfado de Lydia con Jimmy viene su la intervención de éste en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. La periodista Pilar Eyre, el paparazzi Antonio Montero y la colaboradora Belén Rodríguez compartieron mesa y mantel con Jimmy y Bertín y ahí fueron desgranando distintas anécdotas. El problema vino cuando contó algo que sucedió durante su boda con Merry Martínez-Bordiú, nieta de Franco, en la que el protagonista no era otro que Charly, el marido de Lydia.

"Él [Charly] hacía unos canutos de marihuana de doble émbolo y tubo para chupar y tiraba desde la torre de la Pardo Bazán, donde estaba la biblioteca, montones de porros que se había dedicado a hacer para la gente de abajo. Y decían los militares franquistas: ‘Qué confeti tan raro", explicaba, divertido. "Aquello fue un escándalo, porque que en una boda de una nieta de Franco se fumaran porros y se tiraran porros desde la biblioteca… Fue un escándalo impresionante. Fue en el 77, Franco se acababa de morir", apostilló Pilar Eyre. Normal que esté enfadada Lydia con él.

 

Etiquetas: