Fue hace muchos años cuando se desató una gran polémica en televisión entre Víctor Sandoval y uno de los que por entonces era una pieza fundamental entre los presentadores españoles. La relación se hizo añicos.
Hablamos de Alonso Caparrós quien era el encargado de presentar por ejemplo programas como Furor y que ahora es de vez en cuando protagonista como colaborador de Sálvame.
Ya hemos contado en este espacio en más de una ocasión que las relaciones en los platós son más que polémicas. A pesar del buen ambiente aparente, es apagar las cámaras y tirarse trastos a la cabeza.
Es justo lo que ocurrió entre Sandoval y Caparrós, aunque estos no tuvieron que esperar que las cámaras se apagaran para desvelar su relación, la cual no es nada buena. De ahí se sabe que Caparrós vetó a Sandoval.
De hecho Alonso Caparrós en su última visita al programa de Jorge Javier Vázquez dijo que Víctor Sandoval no era una persona para nada fácil como compañero de trabajo. No es la primera vez que un compañero habla mal de Víctor Sandoval.