A pesar de que parezca que ambas se adoran... nada está más lejos de la realidad. Toñi Moreno y Emma García tienen cuentas pendientes y todas ellas están relacionadas con motivos laborales. La primera de estas llevaba un tiempo en vinculada a Mediaset, pero sin ningún formato en antena. Por este motivo, ha decidido cambiar de aires.
Tras esperar esa oferta que no llegaba, Toñi Moreno ha puesto rumbo a TVE tras recibir una oferta que le ha convencido. De esta manera, ha decidido volver a la televisión pública.
Desde este mes de Enero, Toñi Moreno formará parte de la plantilla de TVE. Asimismo, será una de las nuevas caras de la televisión pública.
Le hará la competencia a Emma García
Fuentes cercanas a las negociaciones entre la exnovia de María Casado y TVE han indicado a 'Informalia' que no han sido unas conversaciones nada fáciles. Parece ser que la protagonista de esta noticia era bastante exigente en sus pretensiones.
Sin embargo, el acuerdo llegó y próximamente se pondrá al frente de un nuevo formato creado totalmente para ella. Así, le podrá hacer frente a Emma García con un formato parecido al que la guipuzcoana presenta los fines de semana en Mediaset.