Rafa Mora dio explicaciones de por qué había abandonado sus estudios y la conclusión generó bastante preocupación en las redes sociales. Fue hace años cuando el colaborador de Sálvame decidió quitarse la etiqueta de inculto y solicitó el ingreso en la Universidad Privada.
Más que nada porque no cumplía los requisitos para asistir a la Pública. En fin, que como había comenzado a trabajar en programas como Sálvame, creía que estudiar periodismo le daría mucha más solera.
Pero claro tirar de 40 asignaturas, a veces es más complicado que levantar 120 kilos en el press banca. A Rafa Mora e daban igual las críticas, estaba decidido a cambiar el destino de su vida y convertirse por fin en una persona leída.
Algo que cambió radicalmente cuando acabó el primer año, después de haber aprobado todo con buenas notas, dos matrículas incluso. Mientras estudiaba en casa se dio cuenta que estaba agobiado y se puso a pensar en sus compañeros de trabajo.
De esta forma, llegó a la conclusión que lo mejor era dejar la carrera debido a que sus compañeros más famosos no tenían estudios y él, ya se sabe, siempre quiere ser el mejor. El ridículo no pasó desapercibido en redes sociales, donde todo el mundo se echaba las manos a la cabeza.