Sálvame o 'sálvese' quién pueda. El programa dirigido por Jorge Javier Vázquez se encuentra en uno de los peores momentos de su historia. Nunca antes desde el año 2009 habían tenido serio riesgo de desaparecer.
Cómo debe estar la cosa por Mediaset que hasta el rey de la casa, JJ Vázquez, teme salir desfilando tras el despido de Paolo Vasile. El hombre que había sido CEO del grupo audiovisual durante más de dos décadas.
No sólo existe un hartazgo por parte de la audiencia, que ahora apuesta por otro contenido. También de los propios trabajadores del programa. Kiko Hernández, Belén Esteban, Matamoros... Se les nota cansados y han amagado en distintas ocasiones con salir.
Se baja del carro
La que parece que no volverá (al menos tanto) es Anabel Pantoja. Una de las estrellas de los últimos años, al ser prima de Kiko Rivera y sobrina de Isabel. Le han dado muchos problemas y su idea es desvincularse de Sálvame.
No de Telecinco, todo hay que decirlo, ya que hace unos días participó en el debate de 'La Isla de las Tentaciones'. La sevillana acabó muy quemada de la TV después de su paso por Supervivientes, dónde se enamoró de Yulen Pereira. Se vienen tiempos duros en Mediaset.