Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide, ha denunciado los insultos que recibe por salir con él a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la joven farmacéutica ha compartido los mensajes que le han llegado, no a su cuenta principal, sino a la de su perrito, siendo ambas privadas.
Tal y como le ha pasado a Laura Escanes durante su relación con el publicista, la valenciana de 27 años está recibiendo muchas críticas e insultos que ha querido exponer en las historias de Instagram.
En estos mensajes, a Natalia se la insulta llamándole "ridícula", "chihuahua choni" o "payasa", además de que se juzga su vida sentimental: "No sé qué haces con un viejo como Risto, pero bueno... Estás quedando fatal. Se te nota que vas por la pasta".
Molesta, la farmacéutica ha respondido a estos mensajes tan ofensivos: "¿Por qué la gente tiene una vida tan triste que tiene que opinar de los demás?", además de compartir los usuarios de las personas que le han insultado. De momento, el también aludido, Risto Mejide, no se ha pronunciado sobre estos ataques a su nueva pareja, algo que sorprende, ya que, en muchas ocasiones, el publicista sí que salió en defensa de Laura Escanes cuando la criticaban.
Los famosos y sus parejas están siendo víctimas a través de las redes sociales de ataques indiscriminados, de gente que tiene muy poca vergüenza y mucho tiempo libre para meterse en la vida de los demás. Son necesarios controles que eviten esta carnicería de personajes públicos, que por sólo el mero hecho de serlo, no tienen por qué aguantar esta clase de comportamientos.