Los primeros cuernos en La Isla de las Tentaciones 7: salta la alarma roja

Salta lo inevitable por primera vez en esta edición de La Isla de las Tentaciones: cuernos

Los primeros cuernos en La Isla de las Tentaciones 7 salta la alarma roja
Los primeros cuernos en La Isla de las Tentaciones 7 salta la alarma roja

El programa de Telecinco ‘La Isla de las Tentaciones’ es uno de los programas estrella de Mediaset, sin ningún tipo de duda.

Ahora mismo, ya van por la séptima edición y todas las alarmas se han encendido porque ya ha habido los primeros ‘cuernos’ en esta temporada.

Las infidelidades entre las parejas, evidentemente, son algo que está en el orden del día en este programa siempre.

Así funciona el programa

Para quien no sepa de qué se trata, básicamente son varias parejas que van a una casa a participar en un reality donde, como bien indica el nombre, vienen otras personas para que los protagonistas tengan tentaciones de ser infiel a su pareja.

Normalmente todo esto acaba como el ‘Rosario de la Aurora’ y, como hemos dicho antes, las múltiples infidelidades y ‘cuernos’ se ven en todas las ediciones y todas las temporadas de La Isla de las Tentaciones.

En este caso la protagonista es Marieta, quien entraba junto a Alex al programa para poner a prueba su amor después de la marcha de Alba Casillas y Robert en sus primeras horas en la isla.

La historia de los primeros ‘cuernos’ de esta edición

Marieta ya sentía una conexión especial con Sergio con el que ha traspasado todas las fronteras y todos los acuerdos de pareja al ‘ponerle los cuernos’ a Alex con él.

Todo esto pasaba en la noche en la piscina, donde Sergio provocaba a Marieta con frases como esta: "Estás frita por besarme".

Ella, por su parte, ya daba indicaciones de lo que iba a pasar en breve: "Si no tuviera novio... me haces sentirme muy a gusto".

El acercamiento entre los dos cada vez iba a más, hasta que la protagonista decía: "¿Qué te crees que yo soy de piedra?"

Evidentemente, Marieta no es de piedra, como no lo es nadie y, después de esto, hubo unos apasionados besos entre Marieta y Sergio dentro de la piscina y, de esta forma, los dos se convertían en los protagonistas de los primeros ‘cuernos’ de ‘La Isla de las Tentaciones’ en su séptima edición.