La condición que pusieron con unanimidad todos los concursantes de “La isla de las tentaciones” fue un beso. De llegar a ese punto aseguraban dar por concluida su relación.
La primera en incumplirla fue Marieta. Se besó en el jacuzzi con el tentador, llamado Sergio, sin ningún tipo de arrepentimiento. Alex, su pareja, lo comprobó en las imágenes que le mostraron.
Alex, parece que en venganza, le devolvió la misma jugada con otra tentadora, de nombre Gabriella, con la que se besa de manera apasionada. Todo apunta a que esta pareja abandonará la isla por separado.
💥 Hay más imágenes de Marieta para Álex 💥
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) January 25, 2024
🐍 #LaIslaDeLasTentaciones4
🔵 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/vPWYOk6Duj
En los avances del programa muestran imágenes de una pareja manteniendo relaciones, no desvelan sus caras, pero por los tatuajes que se aprecian en el vídeo, podría tratarse de Sergio. Tras las declaraciones de Marieta explicando que no se arrepentía de haberse besado con él, todo indica que es la acompañante en la cama del tentador.
Los fieles seguidores del programa estarán atentos a la siguiente entrega que les desvelará la identidad. Mediaset ha anunciado que el debate de las tentaciones volverá a las pantallas, conducido también por Sandra Barneda y acompañada de algunos exconcursantes del formato como: Marta Peñate, Zoe Bayona, Mario González, y otros colaboradores habituales como: Alejandra Rubio, Makoke y Suso Álvarez, entre otros.