Kiko Hernández y Marta López habrían roto su amistad de 20 años. Así lo ha confirmado el colaborador de Sálvame tras conocer la opinión de Marta sobre las fotografías publicadas del colaborador con Fran Antón.
Kiko ha seguido insistiendo en que tan solo son amigos y no suelta prenda sobre su vida privada. Tanto es así que ni siquiera sus más íntimos supieron de sus dos últimas relaciones sentimentales. Una de sus grandes amigas, Marta López, se lo reprochó en Sálvame días atrás. Y entonces, Kiko soltó la bomba sobre la ex gran hermana. “Ha habido una ruptura”.
Qué bonito lo de Marta
Las palabras de Marta recriminándole no saber nada de la vida privada de su amigo, provocaron que Kiko confesara la situación actual en su relación, “Qué bonito lo de Marta”, dijo Hernández al término del vídeo. “Tú eres amigo de Marta López”, comentó Jorge Javier, a lo que el colaborador respondió, “Ahora mismo yo creo que no”. "Antes éramos muy amigos ahora no es que sea enemiga mía, pero no amiga", dijo Kiko, que es el padrino de los hijos de Marta López.
De alguna manera la figura de Olga Moreno aparece en la ruptura de esta amistad. "Esto data de cuando ella entró en Supervivientes, me llamó un día y me dijo 'vamos a quedar para prepararme' para el reality y que le diera varios consejos. Entre ellos le dije “no le lamas el culo a Olga Moreno todo el concurso”, porque ella ya estaba con lo Rocío Carrasco y a partir de ahí desbocada". Marta defendió a la mujer de Antonio David Flores aun a sabiendas de todo lo ocurrido con Rocío Carrasco y Kiko Hernández se alzó en defensor de la hija de La Más Grande.