Algo ha debido ocurrir en Radio Televisión Española para que a Anne Igartiburu se le haya negado la posibilidad de presentar las campanadas de este año como ya venía haciendo en los últimos tiempos.
Lo que sí ha trascendido es que la periodista vasca ha mostrado su enfado y frustración por no acudir un año más a la Puerta del Sol. En su lugar los elegidos para sustituir a la presentadora de Corazón, corazón serán Los Morancos.
Una decisión que no ha gustado ni a Anne ni a la que había sido su compañera, Ana Obregón quien lamentó a través de redes sociales la decisión de la Televisión Pública. Ahora ya nadie espera con ansia el modelito al que nos tenía acostumbradas Igartiburu.
Por el contrario seguro que su ausencia será bien recibida ya que Los Morancos gozan de gran fama en el país y son cómicos. Tal vez lo que quieran es añadir más comedia a estas retransmisiones ante las bajadas generalizadas de audiencias.
Según la revista Lecturas Anne Igartiburu se encuentra muy dolida aunque esto suena a suposición más que a una realidad, lo que es seguro que esto lo sabe desde hace bastante tiempo.