España entera está muy atenta al caso de Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, quien está siendo acusado en Tailandia de presuntamente asesinar, de forma premeditada, a Edwin Arrieta.

Juicio a la vista
Este lamentable episodio, que acabó con la vida de una persona, sigue dando qué hablar, algo que irá a más en los próximos meses cuando comience el juicio contra el chef, en el que se buscará aclarar lo sucedido.
Sin embargo, en las últimas horas, Marcos García Montes, abogado de Daniel Sancho, reveló en 'Vamos a Ver', con Joaquín Prat, importantes detalles, que claramente librarían al joven español de la pena de muerte, objetivo para que el trabaja incansablemente el reconocido letrado.
Contradicciones

"El día 21 de agosto, la policía, que continuamente ha estado filtrando secretos, filtra que ha habido una pelea y es en ese momento cuando digo que se acabó la premeditación. Posteriormente, aparece el fiscal jefe de esa zona entrevistado por 'Equipo de Investigación', que dice lo de la pelea. Creemos firmemente que hay partido, creemos en este tribunal y que la Justicia nos lleva a un homicidio imprudente o a una relación causal de este accidente. Sería condenado con ocho o diez años según el código penal de Tailandia y podría venir a España cuando cumpla un tercio de la condena", reveló Marcos García Montes.
Esta explicación del abogado de Daniel Sancho confirma la estrategia que tendrá la defensa en el juicio, que buscará aprovechar los vacíos y las contradicciones de la parte acusadora en esta historia, siempre en la búsqueda de evitar que el joven chef tenga la peor sentencia posible.