'El Chiringuito' se ha ganado bastantes enemistades en los últimos meses. No es ningún secreto que han perdido audiencia desde el famoso insulto racista de un colaborador a Vinicius Júnior y ahora el programa se ha radicalizado más que nunca.
Cada vez tienen más voz los colaboradores del bando culé y siempre intentan menospreciar a los del Real Madrid. Por redes, eso sí, miles de aficionados critican al programa por no dedicar espacio a otros equipos.
@fdezz.jr7 #parati #chiringuitodejugones #sevilla ♬ sonido original - 7
El derbi sevillano entre el Real Betis y el Sevilla ha sido la gota que colma el vaso. A pesar de la polémica en el partido, Pedrerol no quiso dar demasiado bombo a los andaluces por montar un bochornoso espectáculo. Ejecutivos, jugadores, aficionados...
Cánticos
Es por esta razón que, a la salida del encuentro, cientos de aficionados se agruparon para cantar: "Chiringuito, hijo de p***", en repetidas ocasiones. Y fueron directamente a buscar a los periodistas que grababan en los aledaños para entrar en peleas.
Finalmente, la Policía tuvo que poner orden ante un escenario que pudo acabar muy mal. Los energúmenos deben ser expulsados del fútbol y últimamente el derbi sevillano se ha convertido en una batalla de hooligans.