Víctor Sandoval y Nacho Polo, fue una de esas grandes parejas de Telecinco que empezó siendo idílica y, sin embargo, acabó como el rosario de la aurora. El colaborador de ‘Sálvame’ sufrió mucho tras romper con el que había sido su marido durante 16 años e inició una guerra sin precedentes completamente televisada.
Hay que recordar que ambos se conocieron en 1994 en el programa ¿De qué parte estás? de la mano de José María Íñigo. Polo, era azafato del programa, y el romance surgió entre bambalinas. La carrera de Sandoval no paraba, participando en programas como Con T de tarde o Sabor a ti. En 1999 se convierte en presentador de Mamma mia, en incluso sustituyó a Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate.
Con esa ola de éxito la pareja se casó en 2006, tras más de 10 años de relación. Un año después se mudan a Miami. Allí Nacho despunta como interiorista, mientras el periodista viaja a España con mucha frecuencia. La relación se va deteriorando y en 2010, Sandoval se vino solo a España a tratarse una picadura de araña, y su estancia prolongada hizo saltar las alarmas. Desde ese momento Sandoval no dudó en acudir a Sálvame, La caja Deluxe y el resto de programas de la cadena, para contar su dramática separación.
Su pelea más épica
De todos los episodios de ataques entre ambos el más fuerte fue sin duda en el cara a cara que tuvieron en 2013, tras dos años sin verse, en el plató de ‘Sábado Deluxe’. Polo sólo puso una condición, que se ex no se acercara a menos de un metro, algo que no se pudo evitar. Nada más empezar a bajar las escaleras del plató, el periodista empezó atacando, “¿No eres capaz de mirar a la persona que has querido?”, le dijo. “Veo que no me quieres y no mereces un cara a cara con alguien a quien no quieres”, declaró, muy enfadado.
La tensión entre ellos no bajó en ningún momento de la conversación y estuvieron lanzándose dardos de lo más dolorosos. Polo le recordó en varias ocasiones que ya no trabajaba como presentador, “Que no me humilles”, dijo el periodista, antes de hacer el amago de besarle un pie. Polo lo definió como un espectáculo: “Él se cree que es un show en el que la gente se ríe y se divierte, pero la verdad es que se ríen de él”, afirmó. Y por su parte Sandoval le recriminaba, “Era un programa en el que se iba a hablar de manera seria. Esto es una vergüenza. No ha parado de atacarme desde que he bajado”. Sin duda uno de los momentos más épicos de la cadena.