El Chiringuito es uno de los programas más vistos en España, trayendo lo último en noticias en el mundo del fútbol, pero sobre todo brindando espectáculo, polémicas, rumores y demás cosas que entretienen a propios y extraños en un programa que cada vez crece más y más con el lapso de los años.
Recientemente ha saltado una nueva polémica, una donde uno de sus presentadores, Josep Pedrerol dejó una tremenda declaración que ha provocado conmoción en todo quién ha escuchado sus palabras, las cuales apuntan a la envidia que sus colaboradores del programa tienen.
La envidia televisada
Josep Pedrerol es un presentador que lleva años en la televisión española, brindando de horas de entretenimiento e información a todas las personas que sintonizan El Chiringuito, haciendo que las palabras que diga tengan peso dentro del mundo televisivo y futbolístico, razón por la que sus palabras resonaron fuerte en toda España.
En una reciente entrevista, Josep Pedrerol comentó la alegría que le causa que no exista ninguna pizca de envidia entre todos los involucrados en el programa, comentando “Lo que más me gusta, de entrada, es ir con ganas a trabajar. Creo que eso es fundamental en cualquier trabajo, pero en el nuestro más todavía”.
Palabras que sonaron en toda España y dejan ver el excelente ambiente laboral que se vive dentro de El Chiringuito, dejando entrever que el programa no hace más que mejorar día a día y dando a entender que todas esas horas de entretenimiento que nos ha brindado el programa no dan ningún indicio de terminar.
Las dulces palabras de Pedrerol
Las palabras de Pedrerol dejan ver que no todos los trabajos tienen que ser pesados o con un pésimo ambiente, existen las excepciones y cuando estás en un trabajo que disfrutas en su totalidad es sumamente complicado quedarse sin nada que hacer, sin idea o creatividad, cuestiones que no han pasado con Pedrerol o sus compañeros.
Con esto El Chiringuito muestra una vez más las razones por las que es uno de los programas más vistos en España, puede tener polémicas, cruce de palabras y algún que otro disgusto, pero al final es un equipo más que unido, donde todos se apoyan y esto se muestra en un programa que se hace con cariño, un cariño que se transmite a todas las personas que han llegado a ver dicho programa.