Paz Padilla contó con Omar Montes en 'Déjate querer'. El cantante contó las estrecheces de su infancia de miserias, sin embargo, la presentadora no sabe gestionar esa especia de impostura que trata de fabricar con sonrisa permanente.
El programa no enganchó ni a 800.000 espectadores, y hablamos del prime time de Telecinco un sábado por la noche.
Esto significa que tocó fondo con un 8,3%, casi tres puntos por debajo de la media de la cadena y a buena distancia de la película 'El mejor verano de mi vida', que programó Antena 3. Esta ficción funcionó gracias al tirón de un elenco muy comercial y eficaz.
Leo Harlem, Toni Acosta, Arturo Valls, Maggie Civantos, Berto Romero o Isabel Ordaz destrozaron con más de un millón y medio de espectadores no solo a Paz Padilla sino al moribundo concurso de La 1, Cover Night, que TVE había movido a los sábados, una estrategia que al menos ha hecho que el formato gane espectadores aunque no haya subido de un preocupante 6.5% de cuota de pantalla.
Está claro que Miguel Bosé, Chanel, Juan Magán y Mónica Naranjo no consiguen seducir y la producción de Shine Iberia (Masterchef) ya ha utilizado en comodín del cambio de día.