El 2023 fue un año muy difícil para algunos en la televisión, como es el caso de Paz Padilla, quien no ha vivido momentos muy fáciles de asimilar, algo que espera que cambie en el nuevo 2024.
‘Te falta un viaje’, programa de la gaditana y su hija Anna Ferrer, se despide de 'Cuatro' después de no cumplir las expectativas creadas y no contar con la audiencia esperada, factor decisivo para que los dirigentes del canal tomaran esta dura decisión, que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
El espacio televisivo de Paz Padilla se despedirá con un último viaje, específicamente en Ecuador, donde madre e hija conectarán profundamente con la naturaleza y harán, además, una particular reflexión sobre su vida actual.
➡️@pazpadilla y @annafpadilla vuelan en avioneta hasta el poblado de los Sarayaku, una comunidad indígena vinculada a la selva amazónica😱 #TeFaltaUnViaje pic.twitter.com/575NP2N4Nc
— Proamagna (@Proamagna) January 3, 2024
Sabor a despedida
"Me ha gustado lo de conectar con la naturaleza, que si no estás conectado, pierdes el equilibrio en uno mismo. Me estoy dando cuenta, a medida que voy viajando, que voy conectando más con otras civilizaciones que con la mía. Yo sobro en España", expresó la presentadora, dejando abiertas las puertas a dejar su país de origen.
Estas palabras dejan un sabor muy amargo, ya que claramente son de despedida, por lo que no es de extrañar que ante este fracaso, Paz Padilla decida cruzar el océano y embarcarse en una aventura lejos de las pantallas españolas, donde la audiencia le ha dado un duro 'golpe'.