Las expectativas que había puestas en el programa presentado por Paz Padilla, 'Déjate querer', eran altas en la cadena pero bajas en la crítica. Y es que este formato de programa se ha dado en muchas ocasiones de bruces en la parrilla española.
No es la primera vez que aparece un formato parecido en la televisión y finalmente el de Paz Padilla ha encontrado el mismo final. Pocos meses ha estado en antena y tras el fracaso en las audiencias Telecinco lo ha cancelado.
Ahora Paz Padilla atraviesa por el camino complejo del fracaso, pero conociendo su carácter no va a tardar mucho en reponerse. De hecho, se ha ido hasta Zahara de los Atunes, donde reside de forma esporádica, para desconectar e iniciar otro proyecto.
En esta ocasión no será nada relacionado con la televisión sino con la hostelería. La presentadora andaluza tiene en esta localidad un chiringuito, ahora se está dedicando a reformar un poco el sitio para poder abrirlo en Semana Santa.
Una fecha en la que las costas andaluzas suelen recibir a un gran número de visitantes por lo que no es de extrañar que Padilla, pese al fracaso, no tarde en recobrar la ilusión y las ganas de iniciar nuevos proyectos.