Rafa Mora es valenciano, más concretamente de Puerto de Sagunto, y trabajaba en la Policía Portuaria de Valencia. Saltó a la fama hace algo más de una década, gracias al programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”.
Muchas cosas han pasado desde entonces y muy diferentes, pero con el paso de los años solo una ha sido una constante: el valenciano no ha dejado de ganar cuantiosas sumas de dinero, por su trabajo en varios programas como "Gran Hermano VIP" o "Supervivientes" y actualmente trabaja como colaborador en "Sálvame", por el que puede cobrar 600 euros por programa.
El patrimonio de Rafa
En una entrevista para la revista Lecturas, Mora ha realizado un repaso a gran parte de su patrimonio. No obstante, lo primero que recalca es que hay que tener cabeza para no derrochar el dinero: "Si me adapto a un sueldo de 1.000 o 1.500 euros al mes, ajustándome el cinturón, me puedo tirar 30 años sin trabajar", explica. Lo que puede llevarnos a un cálculo aproximado de medio millón de euros de patrimonio.
Por otro lado, el valenciano ha realizado varias inversiones inmobiliarias en la última década, aunque ninguna para establecer su hogar definitivo: "Llevo diez años tirando de alquileres, tengo dos casas que compré sin hipoteca en Benicàssim y Castellón. Fue mi inversión", confesó con orgullo. Rafa vive junto a su pareja, Macarena, en un dúplex en exclusiva urbanización al norte de Madrid: "Tenemos piscina comunitaria, pádel y un parque. En casa tenemos una terracita de unos 40 m2 y vestidor. ¡Siempre he soñado con tener vestidor!". La mensualidad alcanza los 1.650 euros.
Sus otros grandes caprichos han sido, por un lado los relojes, creando una colección valorada en más de 20.000 euros. "Tengo varios y alguno que le he regalado a Macarena. Como ejemplo, un Rolex de 9.000 euros. Por otro lado, y sin lugar a dudas, una de sus grandes pasiones han sido los coches, especialmente los de alta gama, "Cuando trabajaba en tantos eventos dolía menos gastar dinero. Tuve el Audi R8, que valía 160.000 euros", declaró. Actualmente se ha comprado un Mercedes GLE 400 d 4 Matic Coupé. Uno de los coches de más alta gama de la marca alemana, que tiene un precio de unos 100.000 euros.
Rafa Mora desconoce que su chica tenga contacto con Ian Castro: "Si es cierto le preguntaré a Macarena el motivo" #yoveosálvame
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) November 8, 2022
https://t.co/IyyhOhO4Xn