Patricia Conde se ha convertido en la gran protagonista de la séptima edición de ‘MasterChef Celebrity’ y no por ser la ganadora, sino por los constantes ataques que ha dejado en sus redes sociales contra el propio programa desde la emisión de la gran final. Esta vez, la televisiva ha desvelado una información que puede convertirse en un gran escándalo para el talent show de TVE debido a la gravedad del asunto.
El cabreo de Patricia Conde con el programa
Patricia Conde editó por tercera vez el texto de su post de Instagram sobre su experiencia en MasterChef Celebrity 7, y añadió un párrafo en el que arremetía contra Macarena Rey, directora de la productora Shine Iberia, por la constante manipulación y boicot que existen en los rodajes de este concurso. “Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental”.
Incluso pedía al programa la contratación de un psicólogo para que los concursantes se den cuenta de las cosas que realmente suceden en ‘MasterChef’. “Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros”.
La acusación más grave vendría después cuando la cómica aludía al día de la semifinal, cuando cayó eliminada y desde el programa le acusaron de sabotear el concurso. Sobre aquello, Conde desveló que «solo tenía sueño. En mi vida nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo».
Además, la televisiva denuncia el favoritismo que tiene el jurado con algunos de los concursantes. “Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas”. No obstante, este nuevo ataque contra ‘MasterChef’ ha sido eliminado de las redes sociales de Patricia Conde, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones a la hora de juzgar al talent show culinario. Por su parte la productora ha enviado un burofax a Patricia en el que le anuncian medidas legales si no "rectifica y se disculpa" por sus acusaciones al programa de manipulación y consumo de drogas por parte de algunos participantes. La guerra promete seguir.