La nueva presentadora de "Socialité”, María Verdoy, ha vivido un incómodo momento en directo.
La periodista valenciana se acaba de estrenar como presentadora al frente de este programa este pasado 6 de enero. La cadena Telecinco apuesta por ella para conducir el programa de crónica social durante el fin de semana.
Mediaset despidió primero a Maria Patiño, que dijo adiós a la audiencia el pasado 7 de diciembre, y tiempo después hizo lo mismo con Nuria Marín.
Periodo de adaptación
Después de tanto tiempo, la audiencia y el equipo necesita adaptarse al nuevo fichaje. La presentadora hizo su entrada en la redacción del programa con un roscón de reyes para endulzar así su relación con los redactores a los que quiere llegar de la mejor manera.
En su primer programa la periodista no pudo ocultar su nerviosismo ante el nuevo reto, el formato es el mismo y las conexiones en directo y las charlas con los redactores se suceden igual. Gema Mirón, al ser preguntada por una cuestión que abordaban en ese momento, se dirigió a la presentadora como "Nuria", una metedura de pata que María resolvió con una sonrisa y lanzando un beso al aire, quitándole importancia al asunto.
Poco después le devuelve la jugada, al despedirse cambiándole el nombre por el de "Enma" y añade perdón "Gemma", provocando un momento muy divertido entre las dos.
Las reacciones ante el estreno de la nueva presentadora no se han hecho esperar. Las comparaciones con las presentadoras que llevaron el programa desde el inicio son inevitables y necesitará cada fin de semana afianzarse en este nuevo reto, y sobre todo ganarse a la audiencia que al final es la que manda.