Corría el año 2012 cuando Karol G hizo aparición en la televisión venezolana. Fue en un concurso de cultura general aunque eso no le pareció a la cantante colombiana. En pocos minutos se dio cuenta que la estaban insultando y no lo toleró.
La acusaron primero de no ser una cantante conocida, algo que sin duda molestó mucho a la artista que lo recriminó en vivo y en directo. Su enfado fue tal que incluso le lanzó un vaso de agua a otra concursante, quien le había dicho que en Venezuela nadie la conocía.
En lugar de tomárselo con humor Karol G se enfureció y se quejó de que las preguntas estaban preparadas para dejarla en ridículo y que ella fuera la perdedora a ojos de los venezolanos. La disputa se fue calentando hasta que terminó por explotar.
Karol G también recibió comentarios desagradables por parte del presentador del programa y de algunos de los colaboradores. Eso fue el colmo de todo y lo que le hizo perder los nervios y querer abandonar el programa no sin antes encararse con la mujer que la había ninguneado.
Parecía incluso que le iba a dar un puñetazo pero en ese momento fue el propio presentador de este espacio quien le dijo que todo era un montaje. Al final una cámara oculta dejó en evidencia la agresividad de Karol G, quien tras esto y gracias a su música se hizo mundialmente conocida.