Miriam Herrero es la soltera VIP que entró como tentadora a La isla de las tentaciones 6 para intentar enamorar a uno de los cinco jóvenes, y lo cierto es que está logrando su objetivo con Manuel, el novio de Lydia.
Miriam se ha convertido en la tentadora favorita de Manuel, ambos derrochan complicidad durmiendo una siesta o hablando en el sofá, de hecho, Manuel ya llama a Miriam de una forma cariñosa "petita". Pero no es la primera vez que los encantos de Miriam cautivan a un participante de concurso.
Los “antecedentes” de Miriam
Esta bailarina catalana ya participó en el mismo reality pero en la cuarta edición, y en esa ocasión también tuvo éxito, esa vez sedujo a Nico, ex pareja de Gala. Nico y Miriam acabaron por besarse en la isla, aunque Nico también fue infiel a su novia con otra tentadora, Rosana. Finalmente, el joven decidió que quería tener su cita final con Miriam con la consiguiente infidelidad por parte de Nico, que abandonó solo el programa. Fuera del programa su relación no fue a más.
Pero las sorpresas al tirar de hemeroteca con Miriam no acaban ahí. Entre isla e isla, la tentadora conoció a otro famoso con el que intentó una relación. En 2022 llegó al programa que conducía Nagore Robles, Baila Conmigo, con la intención de conquistar al mítico Álvaro Boix, que además era amigo de Nico Grau, algo que Miriam tuvo que aclarar nada más llegar, “Hemos quedado como amigos. Hace tres semanas o un mes que lo dejamos”, declaró ella.
La bailarina en su presentación ya declaró todas sus intenciones, “A mí siempre me ha parecido un chico guapísimo. Hemos tenido momentos de amistad y estoy aquí para conocerlo, pase lo que tenga que pasar”. Álvaro Boix decidió aceptarla como candidata, aunque no se olvidó en ningún momento de su amigo: “Yo creo que a él no le va a gustar que Miriam esté aquí”. La relación sin embargo no cuajaría.