Este lunes arrancaba la sexta edición de La Isla de las Tentaciones y lo cierto es que no dejó a nadie indiferente. Fue un día de separación pues las parejas dijeron adiós a sus parejas hasta nueva orden.
El caso ocurrió cuando la concursante Marina estaba a punto de dejar marchar a su chico y entre lágrimas lo despedía. En un momento dado, cuando ya se habían despedido, echó a correr en busca de los brazos de su novio para darle un último beso.
Sandra Barneda no dudó en recriminárselo y le avisó, quizá por última vez, de que en La Isla de las Tentaciones hay que seguir las reglas de lo contrario tendrá que enfrentarse a las consecuencias. Marina desobedeció desde el primer momento, algo que tampoco pasó desapercibido para las redes.
Ahora muchos creen que con ella habrá problemas pues este gesto no se le vio a ninguna de sus compañeras por lo que ya ha empezado a generarse tensión en La Isla. Álex, su novio, fue el único afortunado en recibir un último beso.
A pesar de todo parece que va a ser una de las parejas que más discusiones van a provocar en los redes pues al parecer en su relación hay muchos celos y heridas que nunca han llegado a cicatrizar del todo. Esta nueva edición de La Isla de las Tentaciones promete.