Una semana más, 'El Hormiguero' ha recibido una visita internacional en su plató. Pero la invitada del martes fue todavía más única, ya que fue la primera vez que pisaba un programa español. Karol G se sentó junto a Pablo Motos para presentar su nuevo álbum 'Mañana será bonito'.
Durante su visita, también hablaron del éxito de la cantante junto a Shakira con la canción 'TQG'.
La invitada explicó cómo surgió esta colaboración. Karol G contó que llevaba queriendo trabajar con la ex de Piqué desde hacía mucho, pero fue el pasado mes de junio cuando le enviaron un tema con el que no sintió una verdadera "conexión":
"Después me di cuenta por lo que estaba pasando Shakira y la canción volvió a tener sentido, la llamé, le mostré la canción y me dijo que sentía mucho la letra", relató la 'bichota'. Sin embargo, reveló en El Hormiguero que la de Barranquilla le pidió que esperase a que saliese su tema junto a Bizarrap.
Además de hablar de su nuevo disco, de los cambios en su color de pelo y de su naturalidad en las fotos que sube a Instagram, Karol G tuvo que vivir un momento algo...incómodo sentada junto a Pablo Motos.
Y es que el presentador cometió un error que las redes sociales no han dejado pasar por alto: confundió a la de Medellín con Becky G.
"Esta es la explicación de por qué las canciones de Becky G luego tienen más de 1.000 millones de visualizaciones", comentó el presentador. Su invitada, sin embargo, no quiso corregirle y se mostró de lo más educada, pese a la equivocación. Pero han sido sus seguidores los que se han encargado de recuperar ese instante y de hacer notar la "carita" que puso ella.