Los invitados al programa de Pablo Motos en ocasiones le llevan productos típicos en agradecimiento. Saiko visitó ayer “El hormiguero” y reconoció estar impresionado por acudir como invitado a un programa del que se declara seguidor en casa. Está sorprendido por su inesperada fama y gestiona todo lo que le está ocurriendo. Recuerda que hasta hace un año no disponía de cuenta en el banco y vivía con sus padres.
Asegura que desde que es conocido en lo que más dinero gasta, si sale, es en comer y en invitar, que es en lo que más disfruta.
Su nombre real es Miguel Cantos Gómez, y es un cantante, productor y compositor de reggaeton y trap de 21 años que se ha convertido en el segundo artista español más escuchado en Spotify.
La polémica
Como detalle de gratitud llevó unas pastas típicas de su Granada natal y se las ofreció en directo al presentador. Pablo estuvo tentado al momento, pero se contuvo rememorando la escena que vivió en directo con el roscón de chocolate rosa, que llevó Cristina Pedroche, hecho por el chef David Muñoz, que dejó imágenes que se convirtieron en virales del presentador sin parar de comer con las manos manchadas del dulce, provocando que Motos perdiese el ritmo del programa.