La televisión, sin duda alguna, ha sido uno de los medios de comunicación que poco a poco ha sufrido la evolución de los medios de entretenimiento, pues se ha quedado muy atrás en este sentido y, por supuesto, las plataformas digitales han ganado la batalla.
No obstante, aún hay ciertos productos que siguen prevaleciendo a pesar del tiempo y, sobre todo, por la temática que tienen, que los hace únicos para la televisión, como es el caso de El Hormiguero.
Este programa de Pablo Motos ha sido, sin duda alguna, un auténtico éxito y continúa siéndolo tras más de 18 años en emisión, pero algo que nunca se había sabido era cuánto cobraban los invitados por acudir a este programa, y en la charla con Miguel Ángel Revilla ha salido este dato, el cual ha sido sorprendente.
¿Cuánto cobra un invitado de El Hormiguero?
Miguel Ángel Revilla fue el invitado de esta última edición de El Hormiguero, donde se esperaba que tuviesen una charla bastante interesante sobre política y, sobre todo, la situación actual del país.
No obstante, desde el comienzo de la charla todo fue bastante abrupto, pues nada más comenzar con la entrevista, el invitado dijo lo siguiente: "Vengo sin cobrar. Aclaro una cosa que la gente se piensa que vengo aquí cobrando", algo que, por supuesto, generó una respuesta por parte de Pablo, la cual ha dejado a todos con la boca abierta: "Ni tú ni nadie, en los 18 años que tiene este programa, ha cobrado ni un céntimo".
Estas declaraciones dejan bastante claro que la asistencia a este programa es más por prestigio que por cuestiones económicas y, para sorpresa de muchos, ni un solo invitado ha llegado a cobrar absolutamente nada por ser parte de este programa.
La sinceridad, ante todo
Sin duda alguna, este golpe de realidad ha sido sorprendente para muchos, debido a que se esperaban que hubiese cifras extra estratosféricas por ser parte de este programa. Pero la realidad fue completamente diferente y la sinceridad es lo que se agradece por parte de estos programas.