Pablo Motos es una personalidad de la televisión que genera controversia ahí a donde va, algo lógico por el programa que conduce y por el tipo de entrevistas que realiza, siempre con un toque de humor muy característico de él.
Esto es lo que ha sucedido con Sofía Vergara, quien visitó 'El Hormiguero' para promocionar su nueva serie, 'Griselda', que se estrena en Netflix el próximo 25 de enero, aunque la entrevista no siempre tuvo que ver con su nuevo trabajo, situación esperada por la barranquillera.
Rompe su silencio
Las críticas recibidas han hecho que Pablo Motos rompiera su silencio tras conversar con la colombiana, asegurando que "debo ser el único en el mundo, porque ha debido ser en el mundo, que no se ha enterado. Os voy a explicar la polémica con Sofía Vergara. Vino, conectamos muy bien y yo le digo: 'Vi en una entrevista con Kevin Hart que no le dejabas caminar y que ambos estuvisteis vacilándoos. Tú a él y él a ti. SI pudiéramos hacer como si fuéramos amigos y yo te vacilo y tu me vacilas...'. Y me dijo: 'Claro que sí'".
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras a Antonio Resines, por lo que continuó explicándose.
"Bajamos aquí. Hicimos un programa de puta madre. Nos lo pasamos genial. Solo hay que verlo. Si lo ves, nos lo pasamos bien y el público se ríe. Y al día siguiente hicimos cinco millones no se cuantos mil...", explicó el presentador de 'El Hormiguero'.