Pablo Motos es uno de los presentadores más importantes de nuestro país, una de las figuras más representativas de la pequeña pantalla. Pablo Motos es la seña de identidad de 'El Hormiguero', sin él, el programa no sería lo mismo. Ya son muchos años presentando el programa de las hormigas y, aún así, sigue cosechando picos muy altos de audiencia.
De esta forma, en 'El Hormiguero' de este pasado lunes, el primer programa de la semana, el actor Miguel Bernardeau fue el invitado de la noche, aunque su entrevista pasó a un segundo plano durante unos minutos. El programa se fue a publicidad, pero al regresar, lo hacía si la presencia de Pablo Motos, una imagen que encendió las alarmas.
Sin embargo, el presentador no tardó en regresar a su famosa silla, eso sí, acalorado, sin la americana y con la camisa entreabierta. Una postal que generó mucha más preocupación entre la audiencia, el invitado y el público presente en el plató. Pablo Motos no tardó en tranquilzar a todos: “Me ha dado un golpe de calor, pero ya estoy bien. Me ha dado una bajada de azúcar o algo así. Me habéis puesto Coca-Cola. Qué bien. Perdón”
Problema de salud
Pablo Motos tuvo un pequeño contratiempo de salud. El propio presentador confesó que había ha sufrido una hipoglucemia. Pablo Motos no ha vivido este lunes su mejor noche al frente de 'El Hormiguero'. Eso sí, todo se quedó en un susto y en una pequeña anécdota.
Finalmente, el presentador pudo continuar con su entrevista sin ningún problema, abordando diferentes temas junto a Miguel Bernardeau, que acudió al programa para hablar de su nuevo proyecto, ‘El Zorro’. 'El Hormiguero' terminó firmando un gran show y una buena audiencia.