Pablo Chiapella fue el gran protagonista de 'Déjate querer'. El actor de 'La que se avecina' visitó el programa para darle una sorpresa a un seguidor de la serie que padecer autismo, pero también acudió para hablar sobre los aspectos personales de su vida privada.
La producción de Telecinco le cambió la vida en lo profesional y en lo personales, después de conocer a Natalia Puente, su actual pareja y compañera de vida desde hace 15 años, que trabaja en el vestuario de la serie.
“Si ahí conocí al amor de mi vida, que lo sigue siendo después de más 15 años. Fuimos pareja durante un tiempo y luego vino Valentina (su hija) que ya tiene siete añazos y es más alta que tu Paz. Llevo muchísimo tiempo con Natalia y nos entendemos muy bien”, explicó Chiapella.
De hecho, el invitado desveló que la pequeña tiene prohibido ver la serie en la que trabaja su padre debido a que es un contenido inapropiado para su edad. “Yo la tengo muy al margen. A Valentina no le dejo ver la serie porque creo que es un contenido no apropiado para una niña de siete años. Se aprenden cosas, pero son cosas que a esa edad se pueden evitar. Es una serie que está construida para un público más adulto”.
“Intento que no lo vea, pero el impacto de la serie en la calle es tan grande y la mayoría de sus compañeros si lo saben”, añadió. Además, el actor asegura, como ha hecho en otras ocasiones, que el papel de Amador Rivas no se asemeja a la educación y valores que le han transmitido sus padres desde muy pequeño. “Yo como Pablo jamás defendería la actitud de Amador Rivas en la serie con las mujeres y con los hombres. Yo tengo una educación y unos valores que están muy alejados de ese papel”.