La relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne se está consolidando a pasos agigantados según las últimas informaciones. Aunque actualmente Olga sigue viviendo en Málaga, donde regenta su tienda de ropa, lo cierto es que realiza constantes viajes a Madrid por trabajo y por amor, ya que su chico vive en la capital donde mantiene su negocio de representación de profesionales.
El periodista Saúl Ortiz aseguró en el programa ‘Fiesta’, «Se va a vivir definitivamente a Madrid. Va a dejar su piso de alquiler en Málaga y tiene intención de romper con todo el pasado». Sin embargo, no todos los colaboradores tenían la misma información, sobre todo en lo referente a la tienda, que Aurelio Manzano afirmaba que quería cerrar, y por la situación de la hija de Olga y Antonio David.
La tienda y Lola
Beatriz Cortázar tenía otra información distinta: "En principio no se va a traspasar la tienda y no se viene a Madrid". La colaboradora aclaraba que "le va muy bien" y añadía que "son amigas de ella quienes llevan la tienda y Olga Moreno está muy pendiente de su tienda. No traspasa su negocio, lo estoy diciendo".
La otra gran cuestión que se puso encima de la mesa es que pasaría con Lola, la hija que tiene en común con Antonio David Flores. Lola pasa medio mes con cada familia, pero no se llevan nada bien, sobre todo después de la polémica que hubo por las fotos de la menor en su cumpleaños compartidas por Marta Riesco y Rocío Flores.
Unas fotos que Olga Moreno ya calificó en su día de "exposición excesiva e innecesaria" que se habían hecho de su hija en su cumpleaños. Fotos también con las que "para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré", escribió la madre de Lola en una storie en su Instagram.