Si algo define a Marta Riesco es su entrega y esfuerzo, algo que quedó demostrado en su etapa en Mediaset y que parece seguirá continuando a lo largo de su vida. Ejemplo de ello es como se ha levantado de su despido.
La novia de Antonio David Flores sigue los consejos de su chico y tal y como hizo él cuando salió de Sálvame, ha decidido hacer streamer, algo que se intuía. Lo venía explicando ella misma a través de sus redes sociales.
Aunque que nadie acuda a este nuevo perfil para encontrar algo más de salseo en el tema de su despido pues ya declaró a través de su cuenta personal de Instagram que sus abogados le han dicho que no hable.
Será el silencio el mejor argumento para dejar trabajar a su defensa y es que va a recurrir su despido de Mediaset, algo que han aplaudido todos sus seguidores. Ella mientras tanto trata de reproducir el mensaje de que es indestructible.
Ella ha elegido la plataforma Twitch para emitir en directo, y ya lleva algunos días haciéndolo y hay que decir que cada vez son más los seguidores que va ganando. Era evidente que Telecinco saldría perdiendo con su marcha.