La batalla entre Pablo Motos y Alfonso Arús viene de lejos. Ambos son dos presentadores de televisión muy conocidos en España, pero la relación entre ellos es pésima. ¿El motivo? Viene del pasado.
Cuando 'El Hormiguero' comenzaba, Arús no dudó en criticar con dureza su formato. Todo porque estaba detrás del mismo Jorge Salvador, quién fuera su compañero en la radio, y que se la jugó al irse a 'Crónicas Marcianas' con Xavier Sardà.
Desde ese momento, Alfonso Arús se la tenía jurada a Jorge Salvador. Mano derecha de Pablo Motos, con el que comparte la propiedad de la productora que emite 'El Hormiguero'. Y todo fueron críticas en los primeros años para crear mala reputación a su programa.
Boom
Sin embargo, la audiencia respaldó los datos de 'El Hormiguero' y al final acabó fichando por Atresmedia. El resto es historia. Ahora es uno de los espacios más vistos en prime time y reúne cada noche a varios millones de espectadores.
La Sexta contrató a Alfonso Arús para un programa de corazón nocturno, pero al poco tiempo fue fulminado. No debió gustarle nada a Pablo Motos eso de tener al enemigo en casa.