Fue tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ahora va a volver a participar en un reality de Telecinco con la intención de encontrar de nuevo el amor. No es la primera vez que conquista el corazón de una chica pues acabe de conocerse que ya dejó hace un tiempo a Violeta Mangriñán.
La Isla de las Tentaciones ya ha presentado a los próximos concursantes y no hay nadie que sea un total desconocido. Por muchos es sabido que Telecinco tiene una gran cantera de personajes televisivos y es que programas como Mujeres y Hombres y Viceversa son una buena catapulta.
De ahí viene Manu Napoli quien fue tronista en 2018 y que va a tener una segunda oportunidad en televisión, en esta ocasión de la mano de La Isla de las Tentaciones. Con Mangriñán ya coqueteo pero la participación de esta en Supervivientes impidió que la relación llegara a más.
Ahora Napoli tendrá que sacar a relucir todos los secretos de su repertorio de conquistador para ver si se puede llevar a alguna a casa tras la finalización del concurso. Lo que parece claro es que va a tener un papel importante en esta edición.
Su acento italiano puede que a muchas les haga derretirse y es que tiene todas las cualidades para hacer romper una pareja y levantarle la chica al primero que se preste a ello. La Isla es su sitio.