La nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso está dejando grandes escenas entre la expareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda. Las dos presentadoras se mandan mensajes ante la audiencia que refleja en parte la buena relación entre ambas.
Y es que a diferencia de lo que les ocurre a muchas parejas, tanto Barneda como Robles parecen llevar muy bien su separación, al menos de cara a la galería. Se nota que la complicidad que generó su noviazgo aún permanece vigente.
Para la vasca la situación de estar ambas al frente del mismo concurso es cuanto menos peculiar. "Buenas noches Nagore Robles. ¡Qué bien te veo, te gusta vivir al límite, espero que estés cuidando semana a semana la granja, como lo haces siempre", le decía Barneda.
La respuesta de Robles fue para analizar: "Muy buenas noches Sandra, ¿qué tal estás? Menudas sorpresas. Hoy solo hay buenas intenciones en lo que va a pasar dentro de nada en el Consejo. Es que tengo me que quitar la etiqueta de mala", contestaba.
Respuesta que muchos relacionan con la culpabilidad de la ruptura, muchos se han empeñado en explicar que esta había sido de Nagore Robles, lo cual parece haber llegado también a sus oídos. De esta forma, aprovechó el directo para aclarar el asunto.