Mediaset España vuelve a dar una oportunidad a Pesadilla en El Paraíso. El reality show del grupo audiovisual, estrenado el pasado mes de septiembre, no ha terminado de convencer al público algo que se ha reflejado en sus discretos datos de audiencia. Pero parece que la acogida entre los televidentes no ha sido motivo para cancelarlo o no renovarlo y regresará a la parrilla de Telecinco próximamente.
Un cambio sustancial
Así lo ha confirmado Mediaset España a través de una nota de prensa en la que ha anunciado a su vez que habrá baile de presentadores. Y no cualquiera. Nagore Robles sustituirá a Lara Álvarez desde la granja y compartirá proyecto con Sandra Barneda y Carlos Sobera.
Nagore Robles es el nombre que ha elegido el grupo de comunicación para ser la nueva maestra de ceremonias del concurso y estará al mando de las conexiones con el plató para trasladar la última hora acerca de los participantes como también la identidad de los nominados y expulsados. De esta forma, la vasca sustituirá a Lara Álvarez al frente de esta labor, que en pocos meses tendrá que desplazarse a Honduras para la realización de la nueva temporada de Supervivientes donde participa como presentadora desde la isla.
Nagore, que tiene una gran experiencia como presentadora, y coincidirá nuevamente en pantalla con Sandra Barneda, la que fue su ilusión durante varios años, por lo que el morbo está más que servido. Sandra será la encargada de abordar la última hora de los participantes y analizar las situaciones más destacadas de su estancia en El Paraíso en los debates del formato.
Por su parte, Sobera estará al frente de las galas semanales de la nueva edición, en las que tendrán lugar acontecimientos clave en la mecánica del concurso. Asimismo, desde Mediaset España confirman que se encuentra actualmente en pleno proceso de casting para elegir a los concursantes famosos que protagonizarán la segunda edición del formato.