Josep Pedrerol dio el salto a la televisión nacional como presentador en el desaparecido Canal + junto a Michael Robinson. Los míticos El día antes y El día después le convirtieron en una de las revelaciones televisivas en cuanto al deporte se refiere. Desde entonces, la imagen del conductor de El Chiringuito de Jugones ha ido cambiando. Sin embargo, ¿se imaginan cómo sería el catalán de joven?
Si bien como periodista deportivo Pedrerol posiblemente sea el más reconocido y de mayor éxito actualmente en el panorama nacional, lo cierto es que poco se sabe de su vida personal y mucho menos de su pasado antes de ponerse antes las cámaras.
En blanco y negro
Pues bien, el usuario @zimmerwald_14 compartió en la red social Twitter, una imagen en blanco y negro del equipo donde su padre militó de joven. Todo correcto hasta aquí. No obstante, hay que fijarse muy bien en la fotografía para apreciar que entre los 18 componentes de la foto (19 con el entrenador), en la fila de abajo y el único que no mira a la cámara, se encuentra un jovencísimo Josep Pedrerol.
Y es que la instantánea del periodista deportivo correspondía a cuando formaba parte del equipo de rugby del Montjuic en la que Pablo Machín ejercía como entrenador. Una fotografía que se ha hecho viral por el gran cambio físico.
Además, por si hubiera alguna duda sobre su identidad, el propio presentador se ha encargado de confirmarlo mediante su cuenta oficial. "Y no es ninguna inocentada. Gracias amigo", manifestó en las redes sociales haciendo referencia a las fechas en las que se publicó el tuit.