Uno de los últimos bombazos de estos meses ha sido, sin duda, el compromiso de Fiama Rodríguez con Marcello Falzerano. Hace casi tres meses, la pareja revelaba en el canal de mtmad de la influencer esta gran noticia. Con una ilusión enorme, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ comenzaba a compartir todos los pequeños detalles acerca de la organización del evento.
Sin embargo la felicidad de Fiama Rodríguez se ha venido abajo en cuestión de días. La propia Fiama ha dado los detalles de este bache en su canal de mtmad, y ha contado el motivo que les llevó a tomar la dura decisión de paralizarlo todo.
La canaria se ha abierto y ha explicado los problemas que están encontrando y que han provocado que la boda se paralice. La influencer ha contado, decepcionada, cómo los preparativos no han cumplido sus expectativas, por lo que ahora se siente muy desilusionada.
Los motivos
La ex tronista, que ya tenía hasta el vestido de novia comprado, ha estado muy alicaída por todo esto: "Hemos tenido muchos dolores de cabeza", empezaba diciendo, y es que todo han sido problemas: la gente que les estaba ayudando no hacía más que pasarse del presupuesto estipulado, algunas fincas que les enseñaban eran un auténtico desastre... y lo más complicado de todo: "Sólo hay una fecha concreta en la que podemos casarnos. Yo sé que eso complica las cosas, pero por el trabajo de Marcello sólo hay un fin de semana en el que podemos juntar la boda para después poder irnos de luna de miel", ha revelado. "Me quiero casar, me hace mucha ilusión, pero la organización y los contratiempos me estaban quemando hasta tal punto que se me estaban quitando las ganas", apuntaba.
Estuvieron a punto de casarse legalmente y posponerlo todo a otro fin de semana en el que pudieran celebrar con más calma y más tiempo, pero finalmente, todo ha retomado su curso ahora que han encontrado a dos chicas nuevas que les están ayudando mucho con los preparativos. Sus nuevas organizadoras "se han puesto las pilas", han tomado el control de la situación y todo ha vuelto a su cauce. De hecho, Fiama ya ha anunciado que dentro de poco nos contará más detalles.